Hotel & Residence Standard ***, Praga

Haga clic en la foto para agrandarla
Hotel & Residence Standard - Accommodation in Czech
Edificio principal
Praga - Hotel & Residence Standard
Habitación indi (single room)
Praga - Hotel & Residence Standard
Habitacion doble (double room)
Praga - Hotel & Residence Standard
Apartamento lujoso (luxury apartment)
Praga - Hotel & Residence Standard
Apartamento (apartment)
Praga - Hotel & Residence Standard
Cocina
Praga - Hotel & Residence Standard
Cuarto baño
Praga - Hotel & Residence Standard
Bar
HACER UNA RESERVA HACER UNA RESERVA Mapa mayor Mapa mayor
 Medio (típico) precio para habitación doble  : 105 EUR
Para ver precios en otra moneda pinche en tarifas despues escoja la moneda.
HOTEL & RESIDENCE STANDARD***

HOTEL & RESIDENCE STANDARD***
ofrece comodísimo alojamiento en lujosos apartamentos de dos dormitorios con una preciosa vista al Castillo de Praga y al río Vltava, así como en elegantes habitaciones de hotel amuebladas oportunamente. La casa de estilo modernista es un monumento nacional cultural construido en 1913 en el centro histórico de Praga, en el muelle del río, entre el Teatro Nacional y Vyšehrad. A poca distancia se encuentran las paradas de los tranvías y del metro. Su ubicación es idónea para visitar fácilmente los monumentos históricos y los eventos culturales de la capital Praga. Delante del Hotel & Residence STANDARD está el atracadero de los vapores desde el que se organizan salidas durante todo el año, también está el paseo y la ruta ciclista. En la orilla opuesta del río se extiende una playa de arena y los pescadores pueden dedicarse a su entretenimiento favorito

RESIDENCE STANDARD*** Alojamiento en apartamentos lujosos (luxury apartment) de dos dormitorios (pisos residenciales de 100 m2), sala de estar con aire acondicionado, tresillo y posibilidad de agregar una cama suplementaria, cocina, antesala en la entrada, cuarto de baño con bañera y aseo. Todos los apartamentos están perfectamente equipados, incluido minibar y caja fuerte, TV/ SAT, conexión inalámbrica a internet (Wi-Fi), lavadora, bidet, secador de pelo, lavaplatos, microondas. Todos los apartamentos tienen vista al Castillo de Praga y al río Vltava y algunos disponen de balcón. Pueden alquilarse a largo plazo (durante meses, o años); en tal caso, el precio del alquiler es contratado.

HOTEL STANDARD*** Alojamiento en elegantes habitaciones de hotel amuebladas oportunamente (habitaciones dobles (double room) y apartamentos estandarizados (apartment)) con aire acondicionado, ducha y aseo, secador de pelo, TV/ SAT, conexión inalámbrica a internet (Wi-Fi), teléfono, minibar, caja fuerte.

Es un edificio de cinco plantas con ascensor. En el restaurante con aire acondicionado se sirven los desayunos en forma de mesa libre. El agradable Lobby Bar que se encuentra al lado de la Recepción ofrece una amplia gama de bebidas. Los huéspedes tienen a su disposición plazas de estacionamiento pagadas y cerradas o garaje independiente. En la Recepción del hotel pueden utilizar el fax, el e-mail y la internet. En la Recepción organizan giras por Praga, viajes de excursión para visitar monumentos históricos y culturales en distintos lugares de la República Checa, incluido un guía turístico, además se ofrecen servicios seguros de taxi al aeropuerto o para viajar por la capital y otros servicios. Aceptamos las tarjetas AMEX, VISA, JCB, Diners Club, EuroCard/MasterCard y Maestro. Ofrecemos importantes descuentos a nuestros clientes y a los visitantes de largas permanencias.
Email: standard@accommodationinczech.com

Lista de precios

Lista de precios

HACER UNA RESERVA HACER UNA RESERVA
 
Hotel 007 s.r.o., IC : 27622410, DIC : CZ27622410, Adresa: K Hutim 303/72, Praha 9 - Hloubetin, 198 00, Czech Republic