Pension Rotunda , Celakovice

Haga clic en la foto para agrandarla
Pension Rotunda - Accommodation in Czech
Edificio principal
Celakovice - Pension Rotunda
Studio
Celakovice - Pension Rotunda
Studio
Celakovice - Pension Rotunda
Kitchenette
Celakovice - Pension Rotunda
Cuarto baño
Celakovice - Pension Rotunda
Vista general
HACER UNA RESERVA HACER UNA RESERVA Mapa mayor  
 Medio (típico) precio para habitación doble  : 44 EUR
Para ver precios en otra moneda pinche en tarifas despues escoja la moneda.
Pension Rotunda

La pensión Rotunda está situada en el borde del Celakovice, la ciudad que se sitúa en Bohemia central. La distancia de la ciudad capital Praga es c. 15 kilómetros.

La pensión fue reconstruida nuevamente en 2007. En dos pisos ofrece alojamiento en 8 studios dobles atípicos con la posibilidad de cama adicional. Todos los studios incluyen un cuarto de baño con una bañera, el lavabo y un tocador. Cada studio se equipa del kitchenette pequeño con la cocina y el refrigerador. También están facilidades: alquiler de bicicletas, el hogar exterior con la parrilla, la terraza exterior y el aparcadero de coches para las huéspedes.

La pensión está al lado del rama de la corriente del río Labe en la fuente sulfuro-ferrica curativa natural usada en el balneario Tousen. En la distancia cercana hay un lago Malviny, antañazo un pozo de arena, que ahora se utiliza para la pesquería y bañarse. La pensión, rodeada por la naturaleza y el bosque hermosos, es ideal para ir de excursión y completar un biciclo, con muchas rutas a lo largo del río Labe. Hay también facilidades para los deportes cerca de la pensión: pista de tenis, campo del volibol y campo del balompié. El campo de golf es 5 kilómetros lejos en la ciudad Mstetice.

Email: rotunda@accommodationinczech.com

Lista de precios

Lista de precios

HACER UNA RESERVA HACER UNA RESERVA
 
Hotel 007 s.r.o., IC : 27622410, DIC : CZ27622410, Adresa: K Hutim 303/72, Praha 9 - Hloubetin, 198 00, Czech Republic