Orea Vital Hotel Sklar ****, Harrachov

Haga clic en la foto para agrandarla
Orea Vital Hotel Sklar - Accommodation in Czech
Edificio principal
Harrachov - Orea Vital Hotel Sklar
Double Room Exclusive
Harrachov - Orea Vital Hotel Sklar
Apartamento - Cuarto de estar
Harrachov - Orea Vital Hotel Sklar
Cuarto baño
Harrachov - Orea Vital Hotel Sklar
Restaurante
Harrachov - Orea Vital Hotel Sklar
Sala de conferencias
Harrachov - Orea Vital Hotel Sklar
Playground
Harrachov - Orea Vital Hotel Sklar
Piscina
HACER UNA RESERVA HACER UNA RESERVA Mapa mayor Mapa mayor
 Medio (típico) precio para habitación doble  : 204 EUR
Para ver precios en otra moneda pinche en tarifas despues escoja la moneda.
OREA Vital Hotel Sklar ****

OREA Vital Hotel Sklar **** está ubicado en la parte alta de Harrachov, encima de la principal comunicación urbana, en la altura de 700 m sobre el nivel del mar, con vista a los trampolines de salto.

El hotel dispone de 170 habitaciones con 400 camas todos en categoría ****. Habitaciones individuales (single room), dobles (double room) o apartamentos para cuatro personas (family room) son equipados por TV SAT, radio, teléfono, secador y caja.

El "Vital Concept" en OREA Vital Hotel Sklář**** ofrece comida sana y nutritiva. En nuestros restaurantes pueden probar la cocina checa tanto como la internacional.

Hotel ofrece muchos servicios. Por ejemplo venta de complementos, aparcamiento, balneo servicio, piscina, sauna, sala de culturismo, masajes, pista de tenis cubierta, préstamo de implementos deportivos, tenis de mesa o billar. Todos los servicios se pueden pagar con tarjetas de crédito AMEX, DC, EC/MC, JCB, VISA, ČS, CCS.

El centro de balneorelajamiento es una oferta ideal para el aprovechamiento del tiempo libre en el hotel, en casos de tiempo desfavorable y como complemento de relajamiento de sus vacaciones. Oferta de tratamiento son lámpara biotrónica, masaje de linfodrenaje, mioestimulador, oxigenoterapia, masaje, baňos de remolino y de burbuja, magnetoterapia y otros.

Le elaboraremos un paquete congresual a medida. De acuerdo a su deseo le aseguraremos toda la técnica audiovisual y de presentación. Oferta gastronómica para conferencias y banquetes: descansos para un café, menú de tres y cuatro platos, menú servido en forma de bufet, encuentros sociales, encuentros temáticos con cocina checa tradicional o con especialidades de Krkonoše, menú vegetariano de tres o cuatro platos.
Email: sklar@accommodationinczech.com

Lista de precios

Lista de precios

HACER UNA RESERVA HACER UNA RESERVA
 
Hotel 007 s.r.o., IC : 27622410, DIC : CZ27622410, Adresa: K Hutim 303/72, Praha 9 - Hloubetin, 198 00, Czech Republic